lunes, 11 de febrero de 2013

Conozcámonos mejor



Preguntas:

1. ¿Qúe aficiones, te gusta realizar en tu tiempo libre?

2. En relacción a tus estudios, ¿qué te gustaría estudiar y ser de mayor?

3. ¿Cúal es la asignatura que más te gusta y la que menos? y ¿cuál de ellas es la que te resulta más complicada?

4. ¿Cúantos libros sueles leer al cabo de un trimestre? , ¿cual fue el título del último libro que leiste?

5. ¿Realizas algún deporte en tu tiempo libre? ¿qué tipo de deporte te gusta más?

7 comentarios:

  1. Hola Lazarillo:
    Soy Aida, la profesora de Paloma. Tenemos un problema a la hora de publicar un comentario, debes activar "ANONIMO" para que ella pueda publicar en tu blog.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, creo que el problemas ya ha sido solucionado y podremos publicar comentarios perfectamente, si por alguna razón aun el problema no estuviera solventado háganmelo saber por favor. Aun no se que alumnos me han sido asignados, por lo que iré remodelando el blog en relacción a los prototipo de "alumnos" que tenga. Muchas gracias, un saludo

      Eliminar
  2. Hola Álvaro soy Paloma y voy a contarte un poco sobre mi:
    En mi tiempo libre me gusta dibujar, jugar con el ordenador...
    de mayor me gustaría ser arquitecta, mi asignatura favorita es educación física , y la que menos religión, me resulta mas complicada la asignatura de matemáticas aunque siempre saco buenas notas, suelo leerme entre 3 y 4 libros en un trimestre, el utimo libro que me leí fue El Diario De Greg, en mi tiempo libre no practico ningun deporte y mi deporte favorito es el jockey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma ¿qué tal?, espero que esto nos sirva tanto a ti como a mí y que pasemos un rato agradable por aquí ayudándonos mutuamente. Intentare publicar cada 2 o 3 días una entrada con alguna noticia interesante de diversos temas de actualidad (a poder ser)por si quieres leerla y echarla un vistazo, del mismo modo que actualizar los juegos y los ejercicios para realizar. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola soy Pablo:
    Te "escribo" aquí la respuesta de la "entrevista".
    1. ¿Qúe aficiones, te gusta realizar en tu tiempo libre?
    A mí me gusta jugar (mucho) al fútbol y al "baloncesto" con mis amigos, como me gusta hacer deporte estoy en un equipo de fútbol del barrio llamado Pasillo "Verde" y soy "bastante" (rápido)



    2. En relacción a tus estudios, ¿qué te gustaría estudiar y ser de mayor?
    A mí me gustaría ser arquitecto.



    3. ¿Cúal es la asignatura que más te gusta y la que menos? y ¿cuál de ellas es la que te resulta más complicada?
    La asignatura que más me gusta es Matemáticas que se me dan muy (bien).y la que menos Religión, la asignatura que más me cuesta es Religión.



    4. ¿Cúantos libros sueles leer al cabo de un trimestre? , ¿cual fue el título del último libro que leiste?
    No me gusta (mucho) leer pero este trimestre me tengo que leer un "libro" de 510 hojas y estoy en ello, y me queda muy poco para "acabarlo".Y el último "libro" que leí fue El diario de Greg.
    "Pasiva": El diario de Greg fue el último "libro" que leí.




    5. ¿Realizas algún deporte en tu tiempo libre? ¿qué tipo de deporte te gusta más?
    Si suelo jugar al fútbol que es mi deporte "favorito", juego de portero y esta jornada me han marcado "veinte" goles.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer lo mismo con esta entrada. Corregiré en mayúsculas los errores.
    Preguntas:

    1. ¿QUÉ (acento en la /e/) aficiones (no se pone "coma") te gusta realizar en tu tiempo libre?

    2. En RELACIÓN (sólo con una /c/, del verbo "relacionar") a tus estudios, ¿qué te gustaría estudiar y ser de mayor? ("en relación a tu estudios", esto es innecesario, porque como sabes, en la etapa de Primaria, los alumnos estudian todas las materias, no se especializan aún en ninguna rama, una buena pregunta sería "¿Qué querrías ser de mayor según las asignaturas que más te gustan?"

    3. ¿CUÁL (yo reestructuraría la frase "¿QUÉ ASIGNATURA TE GUSTA MÁS? ¿CUÁL LA QUE MENOS?") es la asignatura que más te gusta y la que menos? y ¿cuál de ellas es la que te resulta más complicada? ("De esas asignatura ¿cuál te resulta más complicada?")

    4. ¿CUÁNTOS libros sueles leer al cabo (EN UN) de un trimestre? , ¿CUÁL fue el título del último libro que LEÍSTE? ("¿Cómo se titulaba el último libro que has leído?")

    5. ¿Realizas algún deporte en tu tiempo libre? ¿QUÉ tipo de deporte te gusta más?

    ResponderEliminar
  5. Fallas bastante en los acentos, he visto que repites faltas como la de escribir "relaccionar" con dos /c/, además prometiste a tu alumna Paloma publicar una entrada cada 2 ó 3 días (la /o/ entre cifras se acentúa) y, como ya te he comentado anteriormente, el Blog, está muy abandonado.

    ResponderEliminar